Autora: Jennifer L. Armentrout.
Idioma: Castellano.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 442.
ISBN: 978-84-15577-52-2
Precio: 17,90€
Puntuación: 8/10
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Deamon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Deamon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Hacía ya mucho tiempo que me quería leer esta saga, pero nunca encontraba el momento (y esto que está terminada, gran punto a su favor) y finalmente me decidí a hacerlo.
Este primer libro me enamoró y estoy totalmente enganchada a esta saga (para variar).
Kat es una chica normal, con su madre se mudan para dejar atrás el doloroso recuerdo de la pérdida de su padre que falleció a causa del cáncer e intentan empezar una nueva vida bien lejos.
Por necesidad imperativa tiene que acudir a casa del vecino y allí se topa con Deamon y ese primer encuentro no es precisamente de ensueño, resumiendo, que odia a su vecino solo después de cruzar 4 palabras con él.
Aún así, cuando conoce a Dee, la hermana de Deamon, no puede evitar pasar tiempo con ellos, ya que Dee es un amor de persona imposible de ignorar.
Aunque no soporte a Deamon, el destino y Dee, se conjuran para que tengan que pasar mucho tiempo juntos y las chispas que saltan entre los dos es más que evidente para todo el mundo, salvo para ellos dos, claro.
El hecho de descubrir que son E.T. con apariencia de modelos la perturbará un poco pero no se alejará de ellos y cuidará de su secreto, pero esto provocará que los Aurum, los malotes, también la persigan a ella.
La trama es muy interesante, los personajes están bien construidos y con gran dosis de humor, en resumen, saga adictiva.
El "romance" (lo pongo entre comillas porque lo que se dice romance, no es) entre los protagonistas es de lo más divertido y contradictorio, pero creo que le da un toque distinto y no se come la trama trama, sino que es una parte más que complementa la historia, cosa que es de agradecer.
El único problema (y ahí viene la explicación de mi 8) es que al ser una saga juvenil hay unos clichés que se cumplen a raja tabla y que ya cansan un poco, la verdad... Además, cuando en la sinopsis leí que la prota era bloggera, pues eso me emocionó mucho, lástima que en las 400 y pico páginas eso sea un mero detalle que sale solo para rellenar algunos momentos, pero bueno, no todo puede ser perfecto...
No sabéis las ganas que tengo de leer ya la segunda parte...
Lo tengo pendiente y me muero por leerlo <3
ResponderEliminarHola!
EliminarPues a que esperas mujer!!! Leelo pronto, ya verás como te encantará!
Besos!