12/4/16

El fin de los tiempos (3/3)

Título: El fin de los tiempos.

Autora: Susan Ee.

Idioma: Castellano.

Editorial: Gran Travesía.

Páginas: 419.

ISBN: 978-84-944310-4-3

Precio: 15,95€

Puntuación: 9/10



Sinopsis:
Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que amana, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.
Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.
Cuando los ángeles liberen la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿Elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?

Opinión personal sin Spoilers:
No sabéis las ganas que tenía de leer un fin de saga como esta, la misma emoción es igual de equiparable a las pocas ganas de hacer la esta reseña... Y no os lo toméis a mal pero a ver como comento el tercer libro de una saga sin soltar ningún spoiler...
Vamos a probar.
Penryn y Raffe tienen unos cuantos problemas por resolver pero no están solos ya que Paige (la hermana de Penryn) también está con ellos para colaborar. 
Los humanos cada vez lo tienen peor ya que los que quedan están cada vez más asustados al ver que el enemigo cada vez crece más en número, brutalidad y originalidad en crear monstruos; pero aun así se niegan a rendirse.
Hasta aquí diré del libro. 
Pude leer el primer capítulo gratis gracias a la editorial y esas primeras páginas me engancharon con locura. 
La trama avanza de manera trepidante y no te da ni un solo respiro. Cada página pasa algo y sufres hasta llegar a la última página para poder ver como terminará todo.
Hay personajes que te enamorarán y otros que me llegaron a sorprender muchísimo (tanto para bien como para mal) y eso es genial ya que hace que te sorprendas.
Si no le he puesto 10/10 es por el hecho de que el epílogo me supo a poco, creo que le ha faltado un poquito más de explicación, supongo que me ha gustado tanto el final que quería saber un poco más. 
Creo que es un final de saga muy bueno y que a los fans (o por lo menos a mi) me ha dejado muy satisfecha, cosa que a veces no pasa con otras sagas donde la trama se complica mucho y luego el final te deja con cara de O.o Solo espero que a vosotros también os guste tanto como a mi.

Frase del libro: 
"Y heme aquí, babeando por un tipo del bando enemigo que no está interesado en mí. Ni siquiera es humano. ¿Cómo puedo ser tan imbécil? A veces me gustaría tomarme unas vacaciones de mí misma."



2 comentarios:

  1. Ayer terminé el segundo pero no tengo el tercero T^T lo he estado buscando en pdf pero la traducción que hay es una basura y me niego a leerlo así
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo que lo compres, nunca sabes que tipo de traducción te puedes encontrar por ahí, cómpralo y así disfrutarás un montón de él!
      Besos!

      Eliminar