12/3/15

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Autor: Laura Norton.

Idioma: Castellano.

Editorial: Espasa.

Páginas: 349.

ISBN: 978-84-670-4158-3

Precio: 19,90€

Puntuación: 10/10

Sinopsis:
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobretodo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Opinión personal sin Spoilers:
Madre mía y que razón que tiene esta sinopsis... De verdad que hacía tiempo que no me reía yo tanto leyendo un libro... Os juro que de principio a fin te lo pasas en grande leyendo las aventuras y desventuras de Sara. 
Debo confesar que al principio tenía mis dudas respecto al libro, porque anteriormente ningún libro de humor había conseguido que me riera, todos me parecían muy forzados y los dejaba a medias porque me parecía que el humor era muy forzado, en cambio, con este libro ha sido totalmente lo contrario, desternillante!
También añadiré que en algún momento se me cayó la lagrimita, básicamente porque a Sara le coges un cariño enorme y te salta el instinto protector hacia ella y según que cosas le pasan o como se lo toma ella, no puedes evitar sufrirlo con ella. 
Otro punto a favor de la novela es lo realista que puede llegar a ser, si que hay momentos surrealistas pero aun así están explicadas de tal forma que son muy creíbles, cosas que te podrían suceder a ti o a mi si estuviéramos en la misma situación que la protagonista. 
Poco más añadiré sobre él, simplemente que si buscáis un libro para pasar el rato, evadiros y reír, comprarlo y os prometo que no os arrepentiréis!

Frase del libro (no he podido solo escoger una así que aquí van dos): 
"Vamos, quiero que nada más entrar en la iglesia todos los hombres heteros tengan una erección de caballo. No sé si pillas la idea."

"Primero por su esposa, la infiel, luego por su hija, la masturbadora."


No hay comentarios:

Publicar un comentario