15/6/16

¡Todos los días sale el sol chipirón, todos los días sale el soooool!

¡Hola, hola! Hoy venimos a daros una sorpresa, aparte de la canción que hemos creado con los títulos de las entradas xD Empieza un súper sorteo conjunto veraniego ¿Quién lo organiza?



Pues sí, mi madrina, Seveth y mis hermanas de blog organizamos un sorteo que va ser tanto nacional como internacional, y os preguntaréis ¿Qué se sortea? Pues ahora mismo os lo digo my darlings.





SORTEO NACIONAL


a Rafflecopter giveaway


BANNER DEL SORTEO



SORTEO INTENACIONAL


a Rafflecopter giveaway



Cualquier duda, enviad un e-mail a loslibrosdelorenna@gmail.com. Mucha suerte

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues del sorteo Nacional me gustaría ganar Después de ti, y del internacional un cheque y algún libro de pintar para adultos.
    ¡Saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Me apunto al nacional pero lo estoy haciendo desde el blog de Imprescindibles. Te sigo porque tu blog me parece una preciosidad. Qué alegría que me hayan mandado aquí :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tus palabras, de verdad, eres un amor!
      Te deseo mucha suerte en el sorteo!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí y participo en el sorteo ^-^ Me gustaría ganar Después de ti, El chico de las estrellas o El octavo clan *___*

    ¡Gracias a todas por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. Concurso para el Sorteo Internacional:3 Yo compraría ''Terror Express'' de Ainhoa Escarti:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pedazo sorteo estáis organizando, un poco más y me lo pierdo! Pues nada, muchas gracias por darme la oportunidad, a ver si hay suerte. De los libros, seguramente elegiría El chico de las estrellas o Después de ti y con el cheque...puede que comprara Antes de ti.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  6. buenos días...supongo que me gustaría el de después de ti...y con el cheque me compraría el de veronica mars

    ResponderEliminar