Autora: Katja Millay.
Idioma: Castellano.
Editorial: Plataforma Editorial Neo
Páginas: 446.
ISBN: 978-84-16256-84-6.
Precio: 17,90€
Puntuación: 10/10
Sinopsis:
La antigua prodigio del pino Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía.
Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
Opinión personal sin Spoiler:
Este libro fue un regalo de cumpleaños, así que su llegada vino de sorpresa ya que no me lo esperaba y tampoco sabía nada sobre él.
La sinopsis atrae mucho, no lo negaré, pero, en realidad, poco dice de lo que ocurre en este libro.
Nastya tiene un secreto (esto todos lo sabemos) pero tiene una forma muy peculiar de alejar a la gente de su alrededor, peculiar pero muy efectiva ya que lo consigue perfectamente. Además, también hay algo de ella, otro secreto, que descubrimos al empezar a leer la novela.
Josh, no se como decirlo sin que suene mal, pero es que el chico es un pringao... No conozco a nadie con tan mala suerte que él... Pobrecito, pero hay que decir que aún así el chico es adorable. Le pone un apodo a Nastya tan bonito y tan lleno de significado que os enamorará a todos y todas!
Me gustó mucho como se acercan los dos protagonistas, de golpe y porrazo, nada de sutilezas! Y su relación es tan mágica que al final entraréis tanto en ella que los sentimientos de Josh, respecto al secreto de Nastya, terminarán por invadiros y querer tanto como él saber que es lo que le ocurrió a ella.
No es un libro feliz aunque tiene sus momentos graciosos. Es la historia de las vidas trágicas de nuestros protagonistas y de la importancia de saber luchas contra nuestros miedos y saberlos superar, no dejar que estos dominen nuestras vidas.
El final del libro me enamoró aun más, básicamente porque le quita fantasía amorosa y nos muestra la realidad, como son las cosas más allá de las páginas de un libro precioso.
Solo quiero añadir: Todo el mundo a leer este libro!
Frase del libro:
"-Ella... -dice mirándome el pecho, porque sigue siendo Drew, antes de levantar la mirada otra vez hasta mis ojos-. Es el sol de un hombre pobre."
Ñaaaaa tengo que leerlo aún >.< no tengo tiempo. Has provocado que quiera leerlo aún más.
ResponderEliminarBesos amore.
Quiero leerlooo T.T le tengo ganas desde hace tiempo, pero aun no lo tengo en mi poder T.T
ResponderEliminar