Autora: Mitc Albom.
Idioma: Inglés.
Editorial: Sphere.
Páginas: 308.
ISBN: 978-0-7515-4120-5.
Precio: 7,99 libras (no recuerdo la cantidad con euros)
Puntuación: 9/10
Sinopsis:
When the residents of a small town on Lake Michigan start receiving phone calls from the afterlife, they all become the subject of widespread attention. Is it the greatest miracle ever or a massive hoax? Sully Harding, a grief-striken single father, is determined to find out. This is a stoy about the power of belief -and a page-turner that will touch your soul.
Reseña personal sin Spoilers:
Fue leer la sinopsis y decir: tengo que leer este libro. Un pueblo donde la gente empieza a recibir llamadas des del más allá? Genial!
Y así empieza el libro, hay unas personas, que parecen ser las escogidas, que reciben llamadas de sus familiares muertos. Las conversaciones son cortas y siempre esconden el mismo mensaje pero para los que reciben esas llamadas es suficiente.
Aunque no todo el mundo se creerá que sean llamadas reales, sino una gran farsa. Aquí entra en acción Sully Harding, un hombre triste por unas duras circunstancias que ha tenido que superar, se dispone a desvelar esta gran farsa.
A mi el libro me gustó mucho, lo único es que hay demasiados personajes con voz y, claro, esto a mi me lía un poco, pero esta es la única pega que le puedo encontrar al libro. Me encantó que hasta al final hubiera la intriga. ¿Es o no un montaje?
Otro punto a favor de la novela es que entre los capítulos nos va narrando otro historia, la de Sr. Bell y de como este inventó el teléfono y su papel en la historia.
Recomiendo mucho este libro, tanto en su idioma original como en castellano (si gente, esta vez no hay excusa, también está traducido). El tema de la muerte y como superamos la de los seres queridos es un asunto difícil, como algunos de los personajes ven esas llamadas como una bendición y otras, todo lo contrario, ya que otra vez tienen que sentir y sufrir la pérdida de ese ser querido.
¿Qué preferirías vosotros? Poder volver a hablar con esta persona que perdisteis o seguir hacia adelante como ahora? Creo que es una gran pregunta que se nos plantea después de leer el libro.
Frase del libro:
"Jack stared into his cup. They teach you, as children, that you might go to heaven. They never teach you that heaven might come to you."
No hay comentarios:
Publicar un comentario