22/12/15

Jungla de Saltamontes.

Título: Jungla de Saltamontes.

Autor: Andrew Smith.

Idioma: Castellano.

Editorial: Hidra.

Páginas: 544.

ISBN: 978-84-15709-39-8-

Precio: 16,50€

Puntuación: 6/10


Sinopsis:
Dos amigos. Una chica.
Y un ejército imparable.
Se acerca el fin del mundo

En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que solo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor.
Esta es la verdad. Esta es la historia.
El mundo se acaba.
Y nadie se ha dado cuenta todavía.

Opinión personal sin Spoilers:
Si realmente tenía hype por un libro, era por este. Y quizás sea ese hype el que ha causado que me llevara una de las más grandes decepciones de mi vida.
Nuestro protagonista tiene una familia normal, un perro adorable y va a una escuela un poco estricta. Por otra parte su novia es genial y su mejor amigo gay le comprende mejor que nadie. 
Su vida no es la gran cosa pero un día la lían muchísimo al desencadenar el apocalipsis. Ellos son los únicos que conocen un lugar seguro donde esconderse y como acabar con las mantis religiosas asesinas. Todo esto mezclado con líos amorosos y momentos bastante absurdos.
Cuando me contaron sobre este libro siempre se repetía la misma palabra: rompedor. Pero siento mucho decirlo, de romper, no rompe nada.
Aún no se que es eso tan especial, ¿qué uno de los protas sea gay? ¿su relación con Ealing? Pues que decepción si a estas alturas de la película nos tiene que parecer rompedor un libro por esto...
A mi el protagonista y su novia me cansaron bastante, además, las paranoias y reflexiones de Ealing me llegan a cansar bastante. 
Si le pongo un 6 al libro es por Robby porque es realmente genial y no puedes evitar querer achucharlo. Y también me enamoré del perrito! jejejeje
No se si recomendaros el libro, quizás a vosotros si os ha gustado o os gustaría... No lo se... Decidme en los comentarios si os lo habéis leído y que os pareció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario