26/1/16

Desde que te fuiste

Título: Desde que te fuiste.

Autora: Morgan Matson.

Idioma: Castellano.

Editorial: Plataforma Neo.

Páginas: 380.

ISBN: 978-84-16429-04-2.

Precio: 17€.

Puntuación: 5/10


Sinopsis:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Opinión personal sin Spoilers:
Buff... Que duro se me ha hecho leer este libro... Emily es el tipo de persona que más odio. Una chica incapaz de hacer nada por si misma y dependiente de hasta el extremo de que solo tiene una amiga y que no sabe que hacer con su vida si esta no está. 
A parte de la actitud un pelín inútil de la protagonista, tengo que reconocer que una tercera parte del libro no lo he leído, os explico. el libro está lleno de flaixes hacia al pasado que nos cuentan como era la relación de Emily y Sloane y que relación tienen con las cosas que le ha puesto en la lista. Una lista que tiene que llevar a cabo durante todo el verano. Esta se lanza a realizarla porque cree que así podrá encontrar a su amiga.
Bien, pues esto me lo he saltado, leía algunos por encima, pero es que me cansaban mucho y creo que tampoco me he perdido nada importante...
Mientras va realizando la lista se dará cuenta de que tiene una actitud un poco inútil ante la vida y de todo lo que se ha perdido por ser como es, cosa buena. Pero poco más a destacar.
Hablar del resto de los personajes tampoco creo que sea muy importante ya que no hay nada que destacar sobre ellos, incluso el chico, Frank, me parece de lo más insulso... Espera, si tiene algo bueno, le encantan los Beatles!
Apruebo este libro porque, hay que reconocerlo, la idea es original (lástima que la protagonista no esté a la altura) y la lista de las canciones que salen en el libro son geniales, muy recomendables.
Lo cierto que no os lo recomiendo, pero como ya sabemos, para gustos colores y puede que a vosotros os haya encantado, decírmelo en los comentarios!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! HE leído muchas reseñas de este libro, y la gran mayoría son bastante negativas. Me fío mucho de ti, pero ya tengo el libro >.< tendré que leerlo para saber que me parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Pues si, ya que hiciste la inversión, por lo menos, ha aprovecharla!
      Besos!

      Eliminar