Autor: BlairHolden@Jessgirl93
Idioma: Castellano.
Editorial: Círculo de Lectores.
Páginas: 447.
ISBN: 978-84-672-6517-0
Precio: 16,50€
Puntuación: 8/10
Sinopsis:
¿Qué es lo peor que podría pasarle a Tessa en su último año de instituto? Lo peor no es que Jay, el chico perfecto del qe siempre ha estado enamorada, salga con su exmejor amiga; tampoco que Cole Stone, el hermano de Jay y el chico que parece diseñado para hacerle la vida imposible haya vuelto al instituto... lo pero es terminar enamorándose de los dos. Y es que Cole no se parece nada al bully de antes: sigue siendo descarado y un poco gamberro, pero ahora es capaz de sacar a la chica guay que ella se empeña en ocultar... ¿Puede haberse convertido su enemigo número uno en su mejor "amigo" número uno?
Opinión personal sin Spoilers:
Que libro más difícil de valorar... Lo disfruté muchísimo, me reí de manera loca y me encantó que lo actual de todas sus referencias pero...
Tessa es una chica que ha perdido mucho peso y parece que con ello también perdió su autoestima. Su exmejor amiga le hace bullying, solo tiene dos amigas, sus padres prácticamente la ignoran y el chico del que está enamorada, también.
Cole entra en escena y pronto se proclama su protector y pegándose como una lapa a la pobre chica. Des de ese instante les pasarán cosas de lo más absurdas y divertidas, hecho que hará que no puedas parar de leer.
Hasta aquí todo muy bien, pero el 8 que le doy es por dos motivos. El primero es que Cole le hace bully y parece que él nunca se disculpa realmente y que la explicación que dan sobre este, no me convence mucho y, segundo, el final. No diré si es bueno o malo, simplemente que no era lo que esperaba.
Poco más puedo decir. Es una típica historia juvenil amorosa pero con toques muy divertidos y que hacen que te enganches a pesar de los dos puntos negativos.
Alguno de vosotros se lo ha leído? ¿Qué os pareció?
Frase del libro:
"La muerte por hierbabuena revolucionaría el mundo del crimen. Tendrían que dedicarme un episodio de Mentes Criminales."
No hay comentarios:
Publicar un comentario