19/1/16

Alas para un corazón

Título: Alas para un corazón.

Autor: David Almond.

Idioma: Castellano.

Editorial: Nube de Tinta.

Páginas: 204.

ISBN: 978-84-15594-13-0.

Precio: 13,95€

Puntuación: 10/10


Sinopsis:
Michael nunca se habría cambiado de casa. Él habría preferido seguir en el mismo barrio, con los mismos amigos, saludando todos los días a los vecinos de siempre. Pero si Michael no hubiera llegado a Falconer Road, jamás habría descubierto la belleza y el misterio de todo cuanto nos rodea, ni hubiera aprendido que no hay mejor escuela que la de la vida: tampoco habría escuchado el verdadero latido de la naturaleza y, sobre todo, no habría conocido a Skellig, un ser extraordinario que cambió su vida y la de su familia para siempre...

Opinión personal sin Spoilers:
Lo se... Mi obsesión con esta editorial puede llegar a ser un pelín preocupante, pero es que no lo puedo evitar! Esta editorial es amor!
Michael tiene una hermana recién nacida que tiene grandes problemas de salud y su vida siempre está pendiendo de un hilo y el pobre se siente perdido ya que no sabe que hacer para ayudar.
De repente, su vida se verá perturbada por dos nuevos factores. El primero es encontrar un extraño ser en el garaje el cual está a punto de caerse derrumbado. Un ser que parece moribundo pero que guarda un poder y una magia especial en su ser.
El segundo será Mina, su nueva vecina, una chica que no va al colegio (se educa en casa) y que tiene una forma distinta de ver el mundo, una perspectiva que puede ayudar a Michael a entender lo que sucede y como adaptarse a los cambios que se van generando a su alrededor.
Cuando Mina, Michael y Skellig coinciden siempre pasa algo genial, son tres personajes que te roban el corazón. 
Este es un libro precioso que me ha enseñado a intentar ver las cosas de forma distinta, intentar ver un poco más allá y no quedarme en lo fácil, creer un poco más en la magia que podemos encontrar en las pequeñas cosas de la vida.

Frase del libro:
"Nos quedamos allí sentados mirándonos y tocándonos, y reímos y reímos, y lloramos y lloramos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario