10/11/15

Al final de la calle 118.

Título: Al final de la calle 118.

Autora: Clara Cortés.

Idioma: Castellano.

Editorial: Plataforma Neo.

Páginas: 348

ISBN: 978-84-16429-18-9

Precio: 16,90€

Puntuación: 6/10


Sinopsis:
Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patee la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Opinión personas sin Spoiler:
Este libro me lo prestó mi madrina Lorenna y realmente me sabe mal que no me haya gustado mucho. Es un libro que empecé con muchas ganas, pero mientras iba avanzando en la historia, más me costaba leerlo.
Valeria no me cae nada bien, no pude simpatizar nunca con ella, en cambio, con su hermana Raven, enseguida conecté, pude ver la persona rota que casi se movía por inercia para hacer lo que hiciera falta para conseguir dinero para comer y el alquiler. 
Simon, el chico guapo de nuestra historia, pues es majo, tiene el papel de ser el príncipe que siempre aparece en los momentos oportunos y ya está.
No se que deciros, un libro que ha mi parecer podría haber sido rompedor se quedó en eso, en un intento que no lo consigue, lo que si consiguió es quitarme las ganas de leer... Hasta pensé que estaba en medio de una crisis literaria! Por suerte no fue así, terminé el libro y me enganché a otro que me enamoró.
Finalmente, y nunca más bien dicho, el final del libro, a mi parecer, es completamente innecesario que termine de este modo, creo que le quiso dar un dramatismo que solo le daba redundancia a todo y no pegaba mucho.
En fin, vosotros lo habéis leído y os ha gustado? o no? Decírmelo en los comentarios.

Frase del libro:
"Porque eso es lo que es, al fin y al cabo; madera inútil, conocimiento perdido, tiempo vencedor y hombre vencido."


6 comentarios:

  1. Holaa!! Pues a diferenciaa de ti me ha gustado bastante la historia! Me parece que trata un tema bastante original y me ha echo pensar mucho! Aun así respeto tienes razón en tu reseña! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso es lo bonito de los libros, poder debatir libros que a unos les gusta y a otros no. A mi este, la idea me pareció muy buena, pero los personajes eran muy flojos, solo salvo a Raven.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola amore mío! He pasado de puntillas pero he leído que te sabe mal que lo haya prestado y que no te gustase, no pasa nada, aún no lo he leído así que en cuanto lo lea hacemos videoreseña. Un besazo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que a mi este libro me gustó mucho pero bueno, para gustos los colores.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, sino esto sería muy aburrido!!!
      jajajajajaja
      Besos!!

      Eliminar