6/10/15

ALMAS GEMELAS 1. En busca de Sky.

Título: En busca de Sky.

Autora: Joss Stirling.

Idioma: Castellano.

Editorial: Bruño.

Páginas: 414.

ISBN: 978-84-696-0178-5

Precio: 14,90€

Puntuación: 10/10


Sinopsis:
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos.
Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos.
Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed el pequeño de los Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial.
Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

Opinión personal sin Spoilers:
A ver, que desalmado no compraría un libro con una portada tan preciosa? Y porque aquí no se puede apreciar, pero en físico, las letras rojas, brillan, BRILLAN!!! Total, que con solo verlo, este libro hay que comprarlo.
Pero no solo porque sea una cara bonita, si no porque la historia también lo merece. 
Sky es una chica un pelín rarita, esto no se puede negar, y cuando se va a EUA las rarezas pueden parecer monas ya que a los americanos, el acento inglés, les puede parece o bien pijo o super gracioso, en este caso, la segunda opción.
La relación que tienen Zed y Sky es muy divertida e absurda en algunos momentos y esto me encanta. Además, Sky no es la típica chica débil a la que hay que rescatar, siempre se mete en líos pero aprende a ser fuerte y a valerse por si misma.
Es un libro en el cual pasan muchas cosas y no te aburres para nada y aunque una saga de cinco libros (si, lo se, asusta) tiene el lado bueno de que cada libro trata de una historia distinta. El segundo ya está en mi posesión, pero aun no lo he leído, pero ya en la sinopsis me indica que la historia narra la vida de uno de los hermanos de Zed.
Esto tiene su lado guay ya que no te desesperas con la espera del siguiente libro y permite que te leas el segundo cuando te da la gana. 
Cuando lea el segundo ya os diré a ver que tal (que lo haré) y a ver de que van los otros tres, porque al principio creí que cada libro sería sobre cada uno de los hermanos Benedict pero estos son siete, así que la cosa no me cuadra... Bueno, a ver que nos depara el futuro literario.
Total, que recomiendo muchísimo este libro ya que entre amor, acción y humor seguro que os engancha!

Frase del libro:
"-¿A que sí? ¿Lo oyes Zed? A partir de ahora, nada de compararme con Bambi. Soy un rottweiler... con temperamento.
- Un rottweiler muy pequeño -dijo Zed, nada convencido todavía."

6 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leerlo, aparte de las opiniones que he leído por ahí, creo que es perfectamente para mi!! Gracias por tu reseña :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues adelante! Leelo porque está genial!
      Besos!

      Eliminar
  2. BRILLAN! Jajajaja es un libro que no me atrae mucho, pero quizá te lo robo más adelante... Cuando te devuelva los millones de libros que tengo tuyos.
    Besos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, brillan y mola mazo.
      Cuando quieras, me lo robas, sin ningún problema!
      jajajajajaja

      Eliminar
  3. Sinceramente no lo leeré, no me llama nada aunque he leído reseñas que no lo dejan mal, me alegra que te haya gustado, también me gusta la portada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues nada, no a todos nos puede gustar lo mismo, piensa que si ya te gusta la portada, yo ya me quedo contenta! jajajajaja
      Besos!

      Eliminar