Autora: Laura Norton.
Idioma: Castellano.
Editorial: Espasa.
Páginas: 396.
ISBN: 978-84-670-4776-9
Precio: 19.90€
Puntuación: 7/10
Sinopsis:
El principio de esta novela se parece a un final feliz.
El buen karma reina: tras muchas tribulaciones, Sara está on Aarón, su Aarón, por fin empieza a tener el reconocimiento en el trabajo por que tanto ha luchado y la guinda será cuando descubra que ¡están embarazados!
Sin embargo, ser madre es mucho más difícil de lo que Sara imaginaba. Se siente sobrepasada, perdida y torpe. Su autoestima, como mujer, madre, profesional, amante y persona humana alcanza una cota, de puro baja, subterránea.
Y ahí es cuando el universo parece confabularse contra ella y Sara la lía parda y arrastra a todos a su paso: a sus padres, a su hermana, a Roberto y por supuesto a Aarón. Ella es así. ¡Lo suyo tendrá remedio?
Opinión personal sin Spoilers:
No sabéis lo mucho que me llegué a reír con la primera novela de la autora, No culpes al karma era genial, fresca, dinámica... con unos personajes entrañables que adorabas des de la primera página y con situaciones absurdas en las cuales no podías evitar reírte como una loca e, incluso, soltar alguna que otra lagrimita por la protagonista.
Pero en esta ocasión la magia no surgió tanto como esperaba, supongo que tenía las expectativas muy altas a causa de la primera, pero creo que en esta ocasión, aunque sea un poquito, se cumple eso de: segundas partes nunca fueron buenas.
Sara y Aarón está viviendo su momento mágico, enamorados, felices y encantados de estar el uno con el otro, pero Aarón quiere más así que le propone a Sara tener un hijo, ella no lo ve muy claro pero al final acepta y las cosas empiezan a torcerse poco a poco.
Están en pleno apogeo productivo para poder conseguir financiación para la película y Sara tiene que darlo todo para que los vestidos estén a tiempo, pero el embarazo y el parto dificultan un poco las cosas.
Cuando el bebé llega a sus vidas las cosas se tuercen del todo, Sara parece que ya no siente lo mismo por Aarón, ya que, según ella, este ha cambiado des de que es padre y que su carrera esté en lo más alto y tenga que viajar continuamente, pues tampoco ayuda.
Su madre, para ponerle más salsa al asunto, comente una locura que tiene a toda la familia en vilo y a Sara, de los nervios.
Lu, su hermana, sigue siendo ella, en su linea y estilo, no queriendo hacer mal pero tampoco ayudando mucho...
En principio, la historia lo tiene todo para ser tan buena como la primera pero no me lo llegó a parecer básicamente porque me daba la sensación que algunas cosas eran demasiado forzadas y surrealistas para poder creérmelas como en la primera novela, que si, que lo que le pasa a Sara en el primer libro telita pero me parecieron situaciones más verídicas que en esta segunda parte.
No voy a negar que hubo momentos en que me reí de lo lindo y que amo tanto a estos personajes que me encantó poder leer más sobre ellos, pero aun así, no llega al nivel de la primera novela.