Autora: Laura Norton.
Idioma: Castellano.
Editorial: Circulo de Lectores (Espasa).
Páginas: 476.
ISBN: 978-84-672-6490-6
Precio: 19,90€
Puntuación: 10/10
Sinopsis:
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería?
¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasa (excepto lo de la lotería); así que decide poner pies en polvorosa y refugiarse en la casa de su excéntrica familia en busca de un poco de paz, aunque acabará trayéndose el caos a la vida de todos. Porque Bea es así.
Opinión personal sin Spoilers:
Adoro esta autora, de verdad. No culpes al Karma fue maravilloso pero es que con esta novela se supera, yo tenía miedo de que a causa de la gran expectativa que creó con el anterior, este no fuera tan bueno, pero no es así. La historia es completamente diferente, pero la esencia del autora se mantiene y nos regala un maravilloso momento de lectura.
Bea es muy gafe, no es que ella cause problemas, es que estos se crean a su alrededor, la pobre intenta facilitar la vida de los que tiene a su alrededor, de verdad que lo intenta, pero se queda en eso, en intento.
La familia es la leche, todos y cada uno de ellos merecerían tener un libro propio (y pocos autores saben crear secundarios con tanto peso e independencia) y cuando se juntan: el apocalipsis!!
La pobre chica intentará rehacer su vida lo mejor que pueda a la vez que intentará sanar su corazón roto, no será fácil, pero que aparezca un pelirojo sexy, ayudará un poco (y a nosotros nos dará grandes momentos de risa).
No quiero decir mucho más sobre él, leedlo y ya me daréis la razón de lo bueno que es. Pero Ojo! Tengo que avisar que puede caer alguna que otra lagrimita, pero nada preocupante doctor.
Disfrutad mucho de la lectura!
Hola!
ResponderEliminarEstoy deseando leerlo, pero no he tenido la ocasión.
Me alegro que te haya gustado.
¡Un besito!
Espero que pronto lo puedas leer!
ResponderEliminarYa me dirás que te ha parecido!
Besos!