27/10/15

No hi ha petons per als fantasmes.

Título: No hi ha petons per als fantasmes.

Autora: M. Carme Roca.

Idioma: Catalán.

Editorial: OXFORD.

Páginas: 163.

ISBN: 978-84-673-5715-8

Precio: 8,5€

Puntuación: 6/10


Sinopsis:
Què faríeu si us adonéssiu que l'amor de la vostra vida no és de carn i ossos? 
En Michael MacNamara no sap on s'ha ficat, sort que està envoltat de bruixes que l'ajudaran a caminar per aquest terreny perillosíssim.
Ah, i si mai us passa el mateix que a en Michael, sobretot: no feu petons als fantasmes!

Opinión personal sin Spoilers:
Cuando dicen que no se debe juzgar un libro por su portada, tienen mucha razón! 
Este libro tiene una portada preciosa que me robó el corazón y la sinopsis me atrajo, un chico que se enamoraba de un fantasma, pero cuando lo empecé a leer me decepcionó mucho. 
A ver, el libro en si no está mal. lo que pasa es que está escrito para gente mucho más pequeña y claro, era lento y absurdo, adaptado para los niños.
El protagonista me ponía nerviosa a ratos y el desenlace... pues bueno, ahí está. Si tienes menos de 14 años quizá te pueda gustar el libro, si eres mayor, te recomiendo que no lo leas, es demasiado infantil.
Cuando volví a la librería donde lo había comprado me fijé mejor en que sección estaba: Libros de lectura escolar. Ahí todo tuvo sentido. 
Tengo que empezar a dejar de enamorarme de portadas y fijarme más en las sinopsis... jajajajaja
Poco más tengo que añadir sobre este libro.
No se si está en castellano, pero con lo poco que lo recomiendo, tampoco creo que sea importante! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo que decir que la sinopsis me ha llamado mucho, pero la portada no me gusta N-A-D-A!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona??????????
      Oi lo que me ha dicho esta mujeeeeeee, no me lo puedo creer!!!!
      jajajajajajajaj
      Pues a mi me encanta *.*

      Eliminar